En este episodio del Podcast de viajes de La Maleta de Carla entrevisto a Adri, cofundador de Mola Viajar y del canal de youtube de viajes Mola Viajar. En esta entrevista hablamos sobre cómo ser ‘youtubers’ de viaje, sobre los inicios de Mola Viajar y también sobre los mejores y peores momentos. Todos esos momentos han llevado a Mola Viajar a posicionarse como uno de los mejores canales de Youtube de viajes de habla hispana.
Índice de contenidos
Cómo ser ‘youtubers’ de viaje
Uno no consigue más de 300.000 suscriptores en Youtube de la noche a la mañana. Pero esto no va solo de números, porque algo que caracteriza especialmente a Mola Viajar es la gran comunidad de seguidores que tienen detrás, los #MolaViajeros. ¿Cómo se construye una comunidad así? ¿Cuál es la relación que tienen con sus seguidores? ¿Cómo han conseguido que su canal sea uno de los favoritos en el mundo de los viajes?
En el podcast también hablamos de viajar con niños, de la guía en papel de la Costa Oeste y también la de Nueva York, y de un montón de cosas más! Y al final…¡una sorpresita!


Puedes escucharlo aquí mismo, en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, Ivoox, Castbox, Podcast Addict, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂 ¡No olvides suscribirte!
Mola Viajar
En el podcast hacemos referencia a algunos momentos clave en Mola Viajar, aquí tienes algunos:
El primer vídeo de Mola Viajar:
La vuelta al mundo en 80 vídeos:
Momentos no tan buenos:
La guía de Costa Oeste:
Más Podcasts
2 Comentarios
Hola, Carla.
Me ha encantado el podcast, que majos Adri y Gosi y sus peques. Una hora muy entretenida conociendo a esta familia encantadora. Me ha gustado especialmente como han conseguido separar trabajo y familia y como gestionan la marca.
Biquiños
Hola Ana,
Cierto, son un claro ejemplo de que para ser youtubers no necesitan enseñar cada segundo de su vida. La verdad es que les admiro mucho por eso porque estoy segura de que si lo hicieran, ganarían mucho más a nivel económico, aunque evidentemente perderían otras cosas. Adri y Gosi son un amor!
Un abrazo!