En La Maleta de Carla nos gusta descubrir cosas originales que podemos hacer estando de viaje. El año pasado, probamos los trikkes en Barcelona, y después de viajar a Tailandia y Sri Lanka y circular por sus ciudades en Tuk-tuk, no hemos podido resistir la tentación de probar estos vehículos en Madrid.
![]() |
Justo antes de empezar el tour |
Lo hicimos con Tuk Tour Madrid, una empresa que lleva muy poquito tiempo ofreciendo este servicio turístico en la capital, pero que va a dar que hablar. Pueden subir un máximo de 3 personas y lo mejor es que llevas a un conductor-guía que te va contando detalles de los lugares que visitas con el tuk-tuk.
Disponen de tres rutas: el Madrid Castizo, la ruta romántica y una ruta personalizada, que fue la que disfrutamos nosotros. Y la verdad es que lo mejor no es los lugares que visitas, sino visitarlos en marcha. Teniendo en cuenta que nosotros no habíamos circulado nunca por la ciudad en coche o en autobús, recorrerla en movimiento por primera vez fue muy especial. Pasar frente a los imponentes edificios de la Gran Vía, recorrer el barrio de Lavapiés, pasar por delante de la Puerta del Sol bajo la atenta mirada de turistas curiosos y hacer un alto en el camino para disfrutar del Templo de Debod al atardecer.
![]() |
En nuestro tuk-tuk en la Puerta del Sol |
Un paseo que nos ha enseñado un Madrid diferente y una experiencia divertidísima que recomendamos sobretodo si tenéis poco tiempo en la ciudad.
3 Comentarios
No sabía que había tuk tuk en Madrid!!! Seguro que tiene que ser muy divertido!!!
es divertidísimo M. Carmen! Desde luego una experiencia que recomendamos!
Descubrir la ciudad en tuk tuk siempre es divertido y mejor aún si el vehículo es % eléctrico como los coches de http://www.tuktukspain.com, sobre todo para el medio ambiente