En este episodio del Podcast de La Maleta de Carla recorremos diferentes países del mundo de la mano de Antonio Aguilar. Pero no lo hacemos hablando de los lugares en sí, si no de todas las historias que Antonio se ha ido encontrando a su paso. Historias de nuestro planeta que cuenta en su blog y algunas de ellas van a ser las protagonistas de este podcast.

Antonio Aguilar, autor de Historias de nuestro Planeta

Historias de nuestro planeta podría ser perfectamente un libro que recogiese todas esas historias que se ha ido encontrando Antonio Aguilar en sus viajes por el mundo. Son historias peculiares, historias que a menudo tienen mucho que ver con las personas, historias en Asia y en África principalmente, que son dos continentes que conoce muy bien.

En este podcast nos cuenta de dónde le viene su vena aventurera, cómo fue forjando su personalidad viajera y como, años más tarde, se lanzó a su primer viaje largo en solitario. Viajes en autoestop, durmiendo en casa de gente que conocía por el camino o en Monasterios budistas, compartiendo su tiempo con todo tipo de personas y haciendo muchas preguntas. Así viaja Antonio y así lo refleja en su blog y en esta entrevista llena de anécdotas e historias.

Antonio con los monjes de un monasterio en Birmania. Historias de nuestro planeta
Antonio con los monjes de un monasterio en Birmania

El Podcast: Historias de nuestro planeta

El podcast lo tienes disponible en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, IvooxCastbox, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂 ¡No olvides suscribirte! 

Contenido extra en Patreon

Si quieres escuchar un ratito más de entrevista, puedes unirte a mi comunidad en Patreon, donde encontrarás 40 minutos más de charla con Antonio. En este espacio nos habla de momentos en los que ha pasado miedo y que incluso ha llegado a pensar que iba a morir, momentos que le han hecho cuestionarse muchas cosas, como la vez que casi presencia una ablación, y momentos también bonitos, por los que todo merece la pena.

Referencias

Puedes seguir a Antonio en sus redes sociales:

En el festival tribal Hornbill.
En el festival tribal Hornbill

Otros podcast similares

 

 

Autor

Escribir un comentario

CERRAR MENÚ