Seguro que el primer día en Bangkok de todo viajero es un día especial y diferente. Seguro que todos tenéis historias que contar, seguro que para cada uno ha sido un día único y con sensaciones diferentes.

El #worldtrip de Trivago llegó a Bangkok de noche, habiendo eliminado un día del calendario como si nada, y pasando 24h entre aviones y aeropuertos.
Lo primero que hicieron en el aeropuerto fue estafarnos y cobrarnos de más en el taxi, pero como a comparación de los taxis españoles era muy barato, y estábamos demasiado cansados, nos dio un poco igual.
El primer contacto con Bangkok fue caótico: el calor y la humedad, el tráfico, los conductores de tuk-tuk ofreciéndose para llevarnos, y gente que no conocíamos de nada dándonos miles de indicaciones (algunos más mentirosos que otros). Suerte que antes de salir a la calle habíamos leído algunos consejos de bloggeros y lo teníamos un poco más claro.
Cruzamos el río Phraya en una lancha de madera y llegamos al Gran Palacio de Bangkok.
El Gran Palacio
En el Gran Palacio
Una de las figuras en los alrededores del Palacio
De allí salimos empapados de arriba a abajo por una de esas tormentas inesperadas, y nos refugiamos en un pequeño establecimiento para comer. Nada turístico, eso seguro.
Establecimiento donde comimos en nuestro primer día en Bangkok
De tarde visitamos Khao San Road, que de momento es lo que menos nos ha gustado en la ciudad. Demasiado turístico, nos recordó a Camden Town o Notting Hill.
Khao San Road
En conclusión, empezamos el día un poco perdidos, pero lo acabamos sintiendo que ya dominábamos un poco más el Bangkok skyle.

Autor

4 Comentarios

1. Las primeras impresiones cuándo llegamos a un destino tan distinto, nunca nos pasan desapercibidas. A nosotros nos paso cuándo aterrizamos en Nueva Delhi. Creo que jamas olvidaréemos ese día.

Saludos viajeros!

• No te preocupes, habrán más oportunidades seguro, y si decides venir, no te quedes solo en la capital! Seguro que el resto del país mola muchisimo más!

Escribe un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.