En este episodio del Podcast de viajes de La Maleta de Carla recorremos la Ruta de la Seda junto a Pablo Strubell.

Pablo Strubell

Pablo Strubell estudió economía, pero su viaje por la Ruta de la Seda transformó sus ambiciones laborales y ahora se dedica a todo lo que tenga la palabra ‘viaje’: es autor de varios libros de viajes, y del podcast Un Gran Viaje, fundador de la Editorial Viajera y de las Jornadas de los Grandes Viajes.

Pablo hizo la Ruta de la Seda en 2005, un viaje que le llevó a recorrer esta mítica travesía comercial en 5 meses. De este viaje escribió un libro, ‘¡Te odio, Marco Polo!’, que puedes conseguir en la web de La Editorial Viajera.

Pablo Strubell durante su viaje por la Ruta de la Seda
Pablo Strubell durante su viaje por la Ruta de la Seda
Pablo rodeado de 3 policias en un restaurante
Si has escuchado el podcast, esta es la foto de la ‘anécdota’ con los policías

El Podcast: La ruta de la Seda

El podcast lo tienes disponible en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, IvooxCastbox, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂 ¡No olvides suscribirte! 

Versión extendida en Patreon

Si te has quedado con ganas de más, en Patreon.com/lamaletadecarla encontrarás la versión extendida de este podcast. Una conversación extra con Pablo Strubell sobre su último gran viaje, una ruta que le llevó a cruzar España en bicicleta.

Las Jornadas de los Grandes Viajes

Las Jornadas de los Grandes viajes son el referente viajero de charlas sobre grandes viajes. Antes de la COVID eran eventos presenciales en las principales ciudades españolas. En 2021 es un evento híbrido, presencial y online.

Puedes consultar toda la información del evento aquí.

Referencias

Otros podcast similares

 

Autor

Escribir un comentario

CERRAR MENÚ