Viajes, naturaleza y limpieza de playas serían tres palabras que podría asociar con Andrea Torres. También arquitecta, fotógrafa y activista. Después de recorrer medio mundo, se estableció en Sitges (Barcelona) y empezó a formar parte de la Trash Tribe, la tribu de la basura de Pure Clean Earth. Esta asociación sin ánimo de lucro busca concienciar a las personas del problema actual de los residuos a través de la educación, la concienciación y las limpiezas de espacios naturales, principalmente playas.
Índice de contenidos
Viajes, naturaleza y limpieza de playas
En este episodio hablamos un poco de todo: de la historia de Andrea, de cómo los viajes que ha hecho la han ido transformando y de cómo, finalmente, se ha establecido en Sitges para dar voz a la naturaleza a través de la ONG Pure Clean Earth.
Esta es una entrevista de esas que hay que escuchar con atención, disfrutando de todo lo que Andrea tiene que enseñar. Es una mujer que, personalmente, me inspira muchísimo y espero que a vosotrxs también os inspire.
El podcast lo tienes disponible en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, Ivoox, Castbox, Podcast Addict, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂 ¡No olvides suscribirte!


Referencias
Aquí tienes algunas de las referencias de las que hemos hablado en el Podcast:
- Pure Clean Earth
- Bindu-media, la web de Andrea Torres
- Instagram de Andrea Torres
- Auroville, en India
- Stop Basura: la verdad sobre reciclar
- Sea Legacy
Más Podcasts
- El podcast de La Maleta de Carla: ¡bienvenida!
- Podcast #2 Cómo nos fuimos de viaje sin billete de vuelta, con Adrián Campa
- Podcast #3 Turismo responsable con animales, Con Andrea Torres
- #4 ¿Se puede viajar con niños? con Rubén, Lucía y Koke, de Algo Que Recordar
- #5 Viajar sola: mi experiencia, aprendizaje y miedos
- #6: Viajar en furgoneta: la experiencia de Viajandonuestravida.com
- #7 Turismo sostenible y greenwashing, con Belén Kayser