En este episodio entrevisto a Joaquin del blog Guía Low Cost, que lleva 10 años compartiendo ofertas, trucos y chollos para viajar más barato. En el podcast repasamos cómo funcionan los programas de fidelización de algunas aerolíneas y también qué es eso de los ‘errores de precio’ que a veces hacen que puedas irte a la otra punta del mundo por un precio irrisorio. Además, Joaquín de Guía Low Cost y yo hablamos de los destinos que lo han ‘petado’ en la última década y hacemos una predicción de los mejores destinos que van a dar que hablar en los años veinte.
Puedes escucharlo aquí mismo, en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, Ivoox, Castbox, Podcast Addict, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂 ¡No olvides suscribirte!

¿Dónde encontrar a Guía Low Cost?
Vas a poder encontrar a Joaquín en todas las redes sociales. Está muy activo y, como has visto, su canal es una de las mejores formas de estar al día de las novedades, ofertas, errores de precio de las aerolíneas y mejores destinos para este año.
Más Podcasts
- El podcast de La Maleta de Carla: ¡bienvenida!
- Podcast #2 Cómo nos fuimos de viaje sin billete de vuelta, con Adrián Campa
- Podcast #3 Turismo responsable con animales, Con Andrea Torres
- #4 ¿Se puede viajar con niños? con Rubén, Lucía y Koke, de Algo Que Recordar
- #5 Viajar sola: mi experiencia, aprendizaje y miedos
- #6: Viajar en furgoneta: la experiencia de Viajandonuestravida.com
- #7 Turismo sostenible y greenwashing, con Belén Kayser
- #8 Viajes, naturaleza y limpieza de playas, con Andrea Torres de PCE
- #9 De blog de viajes a empresa, con Viajeroscallejeros.com
- #10 Cómo nació #ViajarSinPlástico y lo que he aprendido por el camino