¿Listo para una aventura inolvidable en el norte de Europa? ¡Bienvenido a esta ruta por Dinamarca en 10 días! Te traigo un itinerario súper completo para que exprimas a tope tu primera visita a este país lleno de sorpresas. Lo mejor es que, además de ver la capital, Copenhague, podrás sumergirte en la península de Jutlandia y descubrir ciudades tan molonas como Billund (con Legoland incluido), Aarhus y Aalborg. Con este itinerario, ¡no te vas a perder ni un detalle!
Antes de tu viaje a Billund
➡️ Reserva el alojamiento con bastante antelación, especialmente si viajas en verano. Valora opciones como HomeExchange y echa un vistazo a Booking para comparar precios.
➡️ Reserva el avión también con antelación, especialmente si viajas en fines de semana o puentes. Puedes comparar precios en Skyscanner.
➡️ No te olvides de contratar un seguro de viaje, para Dinamarca yo te recomiendo el IATI Básico o el IATI Escapadas. Con IATI Seguros siempre tienes un 5% de descuento desde mi enlace.
➡️ Si vas a alquilar coche como nosotras, compara precios de alquiler de coche para saber qué compañía de conviene más.
➡️ En Dinamarca puedes pagar prácticamente todo con tarjeta. Te recomiendo hacerte con la Revolut, que ofrece mejor tipo de cambio y, si tienes que sacar dinero, no te cobran comisión.
Te advierto: Dinamarca engancha. Su gente, su cultura de “hygge” (ese concepto danés que busca comodidad y felicidad en las pequeñas cosas) y la arquitectura de cuento te dejarán con ganas de volver.
Prepárate para visitar la moderna y cosmopolita capital, descubrir parques temáticos, museos de arte contemporáneo, lagos de ensueño y algunas de las ciudades más encantadoras del país. ¡Vamos allá!
Índice de contenidos del post
Copenhague en 10 días
Para esta ruta, propongo volar a Copenhague y volver a casa desde el aeropuerto de Billund. Si no lo haces así, tendrás que adaptar un poco el itinerario.
Días 1, 2 y 3: Copenhague, la joya de la corona
Comenzamos nuestra aventura de Dinamarca en 10 días aterrizando en el Aeropuerto de Copenhague (Kastrup), un lugar muy moderno y bien conectado con el centro. Normalmente, puedes coger el tren o el metro para plantarte en unos 15-20 minutos en la Estación Central (Københavns Hovedbanegård) o en Kongens Nytorv, muy cerca de Nyhavn.
- Alojamiento: En Copenhague encontrarás todo tipo de opciones, desde albergues chulos rollo “hostel boutique” hasta hoteles de lujo. Compara precios en Booking y, si se te va de presupuesto, siempre puedes contemplar la posibilidad de HomeExchange, que es lo que hicimos nosotras.
En Copenhague puedes ir a pie prácticamente a todas partes o bien alquilarte una bicicleta durante tu estancia. Nosotras la recorrimos a pie porque además nuestro alojamiento estaba muy bien ubicado, cerquita del Parque Tívoli, que es uno de los lugares imprescindibles que visitar en Copenhague.
Para visitar Copenhague, te propongo el siguiente itinerario que encontrarás más detallado en este post: Copenhague en 3 días: qué hacer + mapa

Día 1 en Copenhague:
- Free tour por Copenhague
- Visitar La Sirenita
- Conocer los Jardines Tívoli de noche
Segundo día en Copenhague:
- Castillo de Rosenborg
- Rundetaarn
- Strøget
- Paseo por los canales
Día 3 en Copenhague:
- Parlamento
- Christiania con un tour guiado
- Museo Nacional de Dinamarca o Jardines Tívoli

Mapa de Copenhague
Día 4: De Copenhague a Billund en transporte público
Para continuar esta ruta de Dinamarca en 10 días, nuestro siguiente destino es la ciudad de Billund, en la península de Jutlandia. Billund es la cuna de los ladrillos LEGO y hogar de parques temáticos ideales para pasar unos días de pura diversión.
Yo escogí hacer este trayecto en transporte público porque, si alquilaba un coche en Copenhague, me resultaba más caro devolverlo luego en Billund (que es desde donde volvía a casa). No obstante, si tu prefieres alquilar un coche en Copenhague, podrás incluir una parada en Odense, en la isla de Fionia. Esta ciudad es conocida por ser el lugar de origen del escritor danés Hans Christian Andersen.
Cómo ir de Billund a Copenhague en transporte público
- Tren o autobús: Tienes varias opciones. Una muy típica es coger el tren en la Estación Central de Copenhague (dirección Vejle, por ejemplo) y hacer un transbordo hacia Billund en autobús, ya que Billund no tiene estación de tren propia. Otra alternativa es el autobús directo (Flixbus u otras compañías), que puede durar alrededor de 3-4 horas. Yo comparé precios y trayectos en la web de omio y finalmente me quedé con la opción de tren + bus.
- Consejo: Compra los billetes con antelación en DSB (la web de trenes daneses), en omio (un comparador de precios) o en la web de la compañía de autobuses para asegurarte un buen precio y asiento reservado.
El trayecto no es excesivamente largo (unas 3-4 horas), pero te recomiendo salir temprano de Copenhague para llegar a Billund antes de mediodía, instalarte en tu alojamiento y tener algo de tiempo para empezar a explorar.
Si vas un poco justo de tiempo, al llegar ya podrías dedicar la tarde a la LEGO House o al Aquadome en LALANDIA. Nosotras a ambas opciones le dedicamos unas 4-5 horas, así que tendrías tiempo de hacer esto por la tarde.
➡️ Compara precios de transporte público en Dinamarca aquí

Alquilar coche en Billund
Si como nosotras, te vas a alojar a las afueras de Billund, entonces te conviene alquilar un coche desde el mismo día que llegues a Billund. Así que si haces la combinación de tren y autobús para llegar, no te preocupes porque el bus tiene parada en el aeropuerto.
Yo me decidí por alquilar coche porque el transporte público en la península de Jutlandia no me garantizaba poder llegar a todos los lugares a los que quería ir. Además, me parecía más cómodo y flexible contar con un vehículo a mi disposición.
Después de comparar precios con Rentalcars, me decidí por un coche que me costó unos 260€ por 6 días (nosotras hicimos una ruta un pelín más larga de lo que te propongo aquí, por eso alquilamos el coche más días). Te digo el precio para que tengas una referencia de lo que nos costó el alquiler de un coche en pleno mes de julio. Dentro de ese precio está incluida la sillita de coche de mi hija Lucía.
➡️ Comparar precios de alquiler de coche en Dinamarca

Dónde dormir en Billund durante la ruta por Dinamarca en 10 días
Billund es especialmente caro en lo que a alojamientos se refiere, pero hay muchas opciones donde elegir. Lo que sí te recomiendo es que busques esas opciones con la mayor antelación posible porque así te garantizarás la disponibilidad y los mejores precios.
Hoteles Temáticos
Si quieres mantener la magia de LEGO incluso durante la noche, considera hospedarte en el LEGOLAND Hotel o en el LEGOLAND Castle Hotel. Estos hoteles están diseñados con temática LEGO, desde las habitaciones hasta las áreas comunes, y están ubicados justo al lado del parque, lo que los hace extremadamente convenientes. En verano, la noche cuesta entre 300 y 500€ y a nosotras se nos salía del presupuesto, pero por lo que me han dicho es una experiencia chulísima.
Otros hoteles LEGO:
- Hotel LEGOLAND Pirates Inn Motel
- LEGOLAND Wild West Cabins
- Hotel LEGOLAND Ninjago Cabins
- LEGOLAND Wilderness Barrels & Cabins
Dónde dormir en Billund (que no sea en LEGOLAND)
En Billund encontrarás otras opciones más económicas que los hoteles LEGO, pero si dispones de coche, nosotras nos quedamos en estos apartamentos:
- Go Sleep Vandel: está a apenas 5 minutos de LEGOLAND en coche y, aunque las habitaciones y apartamentos están un poco anticuadas, es una buena opción. Tiene aparcamiento gratuito.
- Go Sleep Bredehus: es de la misma cadena aunque siento que es más nuevo y moderno. Además, en este caso nos alojamos en una habitación-apartamento y tenía todo lo que necesitamos. Este me gustó mucho más pero también es cierto que está a 20 minutos de LEGOLAND y de precio son parecidos.
Días 5 y 6: Billund a tope (Legoland, Lego House y Lalandia)
Hemos llegado al epicentro del mundo LEGO. Billund no es una gran urbe, pero es muy famosa gracias a la compañía Lego, fundada en 1932. Las atracciones estrella son, sin duda, Legoland, la Lego House y el centro de ocio de Lalandia y en una ruta por Dinamarca en 10 días tendrás tiempo de descubrirlas todas.
Día 5: Legoland
Dedícale un día enterito. Para empezar, es un parque temático impresionante, con atracciones para todas las edades. Lo guay es que todo está inspirado en los famosos ladrillos de colores, así que, aunque seas adulto, revivirás esa magia de la infancia. Nosotras estuvimos desde la apertura hasta las 18h y subimos en todas las atracciones a las que mi hija de 3 años y medio podía subir, que son bastantes. En algunas incluso repetimos.
Consejos:
- compra la entrada online con antelación, pues puede que consigas algún descuento y te ahorras colas.
- Vete pronto, a la hora de apertura. Así evitarás las mayores esperas en las atracciones. Durante la primera hora casi no hicimos cola en ninguna atracción (y eso que viajamos en julio, que es temporada alta).
- Lleva ropa cómoda y, si vas en verano, no olvides una chaqueta ligera: en Dinamarca siempre puede refrescar.
- Si vas en verano, lleva también gorro y crema solar.
Dónde comprar las entradas
- En la web oficial de LEGOLAND Billund puedes comprar todos los tipos de entrada (solo en danés e inglés).
- En Get your guide venden también la entrada de un día y la de dos días. Interesante porque a veces tienen ofertas especiales, la web está en español y haces el pago en euros (te evitas comisiones por cambio de moneda).

Día 6: Lego House y Lalandia
Si dispones de algún día extra, puede estar bien porque en la LEGO House sabes cuando entras, pero no cuando sales. Si eres un auténtico fanático de LEGO, es un sitio en el que vas a disfrutar muchísimo.
- Lego House: Este edificio, inaugurado en 2017, es un homenaje brutal a la creatividad y a la filosofía de Lego. Con zonas interactivas para montar tus propias creaciones, exposiciones, cafeterías y mucho más. Te aseguro que el rato se te pasa volando. Es ideal tanto para niños como para adultos que todavía sienten debilidad por estos bloques. Nosotras le dedicamos unas 4-5 horas y no paramos de jugar en todo momento. También comimos en su restaurante, donde los chefs son figuras gigantes de Lego.
- Lalandia: Justo al lado de Legoland encontrarás este resort con un parque acuático interior gigante (Aquadome), pistas de patinaje sobre hielo, minigolf, bolera y otras actividades. Si te apetece un poco de adrenalina acuática, este es tu sitio. La entrada a Aquadome se puede comprar por separado, pero si te alojas en sus cabañas o complejo, tienes ventajas y acceso ilimitado.
Y lo mismo sucede con Lalandia, que podrías dedicarle perfectamente un día completo porque hay muchas actividades por hacer y es el lugar perfecto en caso de lluvia, al ser cubierto.
➡️ Visitar LEGOLAND en Billund y la LEGO House (Dinamarca)
➡️Visitar LALANDIA en Billund (Dinamarca)


Día 7 de la ruta por Dinamarca en 10 días: rumbo a Aarhus
Tras pasar 3 días intensos en Billund, llega el momento de cambiar el chip. Hoy comenzamos a movernos en coche por la península de Jutlandia para tener total libertad en horarios y desplazamientos.
La distancia desde Billund ronda los 100 km y suele llevar algo más de una hora de conducción tranquila. Las carreteras danesas están en muy buen estado, y conducir es bastante sencillo porque el tráfico no es muy denso, sobre todo fuera de las grandes ciudades.
Llegando a Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, te encontrarás con un ambiente universitario y cultural súper chulo.
Qué ver en Aarhus
Si quieres despreocuparte, puedes hacer un free tour por Aarhus y así podrás ver lo más importante en unas 2-3 horas. Si no, estas son algunas de las cosas que te recomiendo visitar
- Ayuntamiento de Aarhus: un edificio muy singular por su arquitectura. Se construyó en 1941 y está catalogado como edificio preservado. Es un edificio de hormigón recubierto de mármol y tiene una característica torre con un reloj que mide 7 metros de diámetro.
- Strøget: la calle comercial de la ciudad. En esta calle encuentras un centro comercial que se llama Salling y que cuenta con un mirador gratuito en la última planta. Desde aquí tienes una perspectiva interesante del centro de la ciudad.
- Aboulevarden: es la zona junto al río y está llena de cafeterías, restaurantes y, en un día de sol, hay ambientazo.
- Descubre el Latin Quarter: Este barrio está repleto de callecitas empedradas, casas de colores y tiendas de diseño escandinavo. Tómate algo en una terraza y disfruta del rollo relajado.
- Møllestien: es una zona con casitas preciosas y calles empedradas. Además, en muchas de sus paredes hay murales de street art. Son calles residenciales con casas en las que vive gente, así que se recomienda visitarlas en silencio y con respeto.
- Puerto de Aarhus y Dokk1: Acércate a la zona moderna del puerto, con edificios de arquitectura vanguardista, una gran biblioteca municipal y un ambiente urbano muy dinámico.
- Cena y ocio nocturno: Aarhus es una ciudad universitaria, así que el ambiente nocturno está asegurado, sobre todo en viernes y sábado. Si lo tuyo es la fiesta, verás bastantes bares y pubs con música en directo.
Museos en Aarhus
- ARoS Aarhus Kunstmuseum: Es el museo de arte contemporáneo por excelencia de la ciudad. Lo reconocerás por la icónica instalación “Your rainbow panorama”, el arcoíris circular en la azotea que te permite ver la ciudad con distintos colores. ¡Saca la cámara, porque la foto es brutal!
- Den Gamle By (La Ciudad Vieja): Un museo al aire libre donde han reconstruido casas y calles históricas de distintas épocas de Dinamarca. Es muy entretenido pasear y ver a actores vestidos de época que te explican cómo se vivía siglos atrás.
En Aarhus te recomiendo pasar un día completo.



Día 8: Aalborg
El octavo día de este viaje de Dinamarca en 10 días nos lleva a Aalborg, al norte de Jutlandia. Aunque no es tan grande como Copenhague o Aarhus, Aalborg tiene muchísimo encanto y es conocida como la “ciudad de los festivales” y por su vida universitaria.
El trayecto Aarhus-Aalborg son alrededor de 120 km (hora y media de coche, más o menos). Aalborg es una ciudad más pequeñita y, en mi opinión, menos interesante que Aarhus. Es decir, que si tuviese que elegir entre las dos, me quedaría con la primera (tenlo en cuenta si quieres reducir tu ruta).
Qué ver en Aalborg
- Visita el centro: Aalborg mezcla tradición y modernidad. Date una vuelta por la zona histórica y la calle comercial de Bispensgade, donde encontrarás tiendas y restaurantes. Haz una parada en la Plaza Nytorv y explora las callejuelas aledañas. Hay callecitas con mucho encanto por las que merece la pena pasear.
- El Fiordo de Limfjord: Aalborg se ubica a orillas del Limfjord, que atraviesa la parte norte de Jutlandia. Un paseo por esta zona, disfrutando de las vistas del agua y el puerto, es un plan relajado y bonito.
- Musikkens Hus: la casa de la música alberga una sala de conciertos y una sala de ensayos para la orquesta sinfónica de Aalborg.
- Aalborgtårnet (La Torre de Aalborg): Si buscas buenas panorámicas, sube a esta torre de 55 metros en el parque Skovbakken. Tienes un ascensor panorámico y, en la cima, un mirador.
- Parque De Syngende Traer, el parque de la música. En una zona arbolada hay placas con música de diferentes bandas y músicos que han pasado por la ciudad. Y hay un parque infantil muy chulo también.
- Aalborg Street Food: Para comer o cenar, este mercado gastronómico es una opción deliciosa y variada. Encontrarás puestos con comida danesa e internacional, perfecto si vas en grupo y cada uno quiere comer algo diferente.
Por la noche, puedes salir por Jomfru Ane Gade (la calle más famosa para la fiesta en Aalborg), repleta de bares y locales con música. Aunque no busques juerga, al menos date una vuelta para ver el ambiente y no hagas como nosotras, que paseamos por allí un domingo por la mañana y no había nadie y solo olía a destilería.

Dónde dormir en Aalborg
Durante nuestra ruta por Dinamarca en 10 días, además de hacer parada en Billund, dormimos una noche en Aalborg en el Prinsen Hotel, que está bien ubicado, tiene aparcamiento gratuito y desayuno incluido y el personal es muy amable. Nos costó unos 100€ la noche en julio en una habitación doble y la verdad es que estuvimos muy a gusto.
Día 9: Rubjerg Knude y/o Skagen
Para el noveno día de esta ruta por Dinamarca en 10 días puedes visitar Rubjerg Knude y/o Skagen.
Skagen: es una pequeña ciudad situada en el extremo norte de Dinamarca, famosa por la unión de los mares Báltico y del Norte en Grenen, su cabo más destacado. Sus casas amarillas con tejados rojos, sus extensas playas y la luz especial que inspiró a célebres pintores convierten Skagen en un destino único. Un buen plan es pasear por su costa y contemplar las dunas o degustar pescado fresco en el puerto.
Rubjerg Knude: es uno de los rincones más sorprendentes de la costa norte de Dinamarca, un lugar donde enormes dunas de arena avanzan inexorables hacia el mar y amenazan con engullir todo a su paso. El imponente faro, construido en 1900, se alza sobre un acantilado, ofreciendo vistas impactantes del Mar del Norte y sus acantilados. A lo largo de los años, la erosión y los fuertes vientos han hecho que el acantilado pierda terreno ante el mar, obligando a trasladar la estructura varios metros tierra adentro para evitar su caída al mar.
¿Cuál escoger?
Nosotras tuvimos que escoger entre una de las dos visitas porque las dos hubiesen supuesto demasiados kilómetros en un solo día (y en este viaje solo conducía yo). Pero podrían incluirse ambas visitas porque por tiempo, es factible. Ten en cuenta lo siguiente:
- Entre Aalborg y Rubjerg Knude hay unos 60km, siendo los últimos 10-12km bastante lentos porque son carreteras nacionales muy estrechas y de ambos sentidos. Se tarda una horita.
- De Aalborg a Skagen se recorren alrededor de 100 km (1h y media).
- De Rubjerg Knude a Skagen la distancia ronda los 50 km (1h).
Si finalmente decides incluir los dos destinos, yo haría Aalborg-Skagen, Skagen-Rubjerg Knude y desde ahí, rumbo a donde tengas el alojamiento para esa noche. En nuestro caso, lo teníamos de nuevo en Copenhague, que el trayecto son unas 3h.
Cómo visitar el Faro de Rubjerg Knude durante tu ruta por Dinamarca en 10 días
La verdad es que no me arrepentí de dejar fuera de la ruta Skagen y haber escogido Rubjerg Knude porque el paisaje es espectacular. Una vez llegues al aparcamiento, tienes que caminar unos 15-20 minutos por un camino de tierra que te lleva hasta el icónico faro.
Una vez allí, puedes dar un paseo por las dunas y subir al faro.
- Consejos:
- Lleva calzado cómodo, ya que la caminata por la arena cansa bastante.
- En días ventosos, prepárate para comer un poco de arena (literal).
- Conviene llevar algo de abrigo, porque el viento del Norte es fresco, incluso en verano.

Día 10: último día de la ruta por Dinamarca en 10 días
Ha llegado el último día de tu ruta de Dinamarca en 10 días. Lo normal es que tu vuelo de regreso sea desde Billund en este caso. Dependiendo de la hora, tendrás aun tiempo para dar un paseo por Billund o, incluso, para visitar alguna cosa que se te haya quedado pendiente.
En el mapa de Billund verás todos los lugares que nosotras visitamos, incluida una heladería muy top y un parque infantil chulísimo. Además, si no tuviste tiempo de acabar de explorar Lalandia, puedes aprovechar la mañana de este día.
Consejos prácticos y anécdotas para disfrutar Dinamarca en 10 días
- Clima y ropa: Aunque viajes en verano, no te fíes del todo, porque puede refrescar mucho por la tarde-noche. Lleva siempre una chaqueta o cortavientos. Y si vas en invierno, abrígate bien porque las temperaturas pueden bajar considerablemente, sobre todo en Jutlandia.
- Moneda: Dinamarca usa la corona danesa (DKK). Nosotras no cambiamos ni sacamos dinero en ningún momento y lo pagamos todo con la tarjeta Revolut (desde este enlace puedes hacértela y te regalan 10€).
- Horarios: Ten en cuenta que los comercios cierran relativamente temprano (en torno a las 18:00 o 19:00). Los domingos, muchas tiendas cierran o tienen horario reducido. Los restaurantes suelen servir cenas hasta las 21:00 o 22:00, no mucho más. Y los museos suelen cerrar sobre las 17h.
- Comida y bebida: El nivel de vida es alto y los precios no son precisamente baratos. Para ahorrar, busca menús del día, compra algo en supermercados y cocina si tu alojamiento tiene cocina. El agua del grifo es potable y de excelente calidad, así que llévate tu botella.
- Idioma: Todo el mundo habla inglés de manera muy fluida, así que, en general, no tendrás problemas para comunicarte.
- Hygge: Tómate tu tiempo para disfrutar de la filosofía “hygge”: velas, mantitas, un café caliente y una charla con amigos, sin prisas y sin estrés. Dinamarca es un país que invita a la desconexión y a gozar de cada instante.
Consejos sobre el transporte
Transporte público
En ciudades como Copenhague, Aarhus o Aalborg, el bus y el tren funcionan de maravilla. Para moverte entre la isla de Selandia (Copenhague) y Jutlandia (Billund, Aarhus, Aalborg), hazlo en tren o autobús cuando sea factible. Revisa la web de DSB (ferrocarriles daneses) u Omio para horarios y tarifas.
Coche de alquiler
Perfecto para recorrer Jutlandia a tu aire. Las carreteras están en buen estado y las distancias no son excesivas, pero vigila los límites de velocidad (generalmente 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras secundarias y 110-130 km/h en autopista). No hay demasiados peajes, salvo el del Gran Puente del cinturón (Storebæltsbroen) si llegas a cruzarlo para volver a Selandia. Compara precios de alquiler en Rentalcars.
Itinerario de Dinamarca en 10 días resumido
- Días 1-3: Copenhague
- Día 4: Traslado Copenhague-Billund en tren o autobús. Alquiler de coche.
- Días 5-6: Billund con Legoland, LEGO House y Lalandia.
- Día 7: Billund – Aarhus
- Día 8: Aalborg
- Día 9: Aalborg – Rubjerg Knude y/o Skaden
- Día 10: Últimas horas en Billund y retorno
Presupuesto orientativo para Dinamarca en 10 días
- Vuelos: nosotras pagamos unos 130€ cada una por vuelos entre Barcelona-Copenhague y Billund-Barcelona para la vuelta. Volamos con compañías lowcost y sin facturar maleta.
- Alojamiento: Depende mucho de la ciudad y de la época. En Copenhague, cuenta con unos 100-150 € la noche en un hotel medio (habitación doble). En Aarhus y Aalborg algo más barato, y en Billund los hoteles de Legoland suelen ser caros, pero puedes encontrar opciones familiares más asequibles.
- Comidas: Un menú sencillo en un restaurante puede rondar los 15-20 € por persona. Los sitios más baratos (pizzerías, kebabs, street food) pueden bajar de 10-12 €. La cerveza artesanal (que no te puedes perder) oscila entre 5 y 8 €.
- Transporte: Un billete sencillo de autobús o metro en Copenhague ronda los 24 DKK (unos 3,20 €). El tren hasta Billund, si lo compras con antelación, puede rondar los 30-40 € dependiendo de la fecha. Alquilar un coche en Jutlandia para varios días podría salirte por unos 40-50 € diarios, seguro básico incluido (varía según la temporada y la compañía).
- Entradas:
- Legoland: Adultos desde unos 399 DKK (aprox. 53 €) si compras con antelación. Niños, un poco menos. Hay entrada combinada con la LEGO House.
- Lego House: Entrada adulto desde 269 DKK (unos 36 €).
- Lalandia Aquadome: Entrada diaria ronda los 300 DKK (unos 40 €).
- Aros Museum: Entrada adulto alrededor de 160 DKK (unos 21 €).
Recuerda que estos precios son aproximados y pueden cambiar, así que conviene chequear siempre las webs oficiales de cada lugar.
Mapa de la ruta por Dinamarca en 10 días
En azul encontrarás los lugares que he incluido en esta ruta por Dinamarca en 10 días. En rojo, otros lugares de interés que, si tienes más días, puedes añadir a tu itinerario.
Más información sobre Dinamarca
- Visitar LEGOLAND en Billund y la LEGO House (Dinamarca)
- Visitar LALANDIA en Billund (Dinamarca)
- Qué ver en Copenhague: 15 imprescindibles
- Copenhague en 3 días: qué hacer + mapa
- Visitar los Jardines Tívoli en Copenhague
- No te olvides de tu seguro de viaje para Copenhague. Recuerda que puedes contratar tu seguro de viaje recibiendo un 5% de descuento por ser lector de nuestro blog.
- Intenta viajar de forma responsable, que si dejas huella, sea positiva. Aquí tienes algunas recomendaciones para viajar generando menos residuos.
¿Te has quedado con alguna duda?¡Pregúntame!

¡Hola! Soy BeCarIA, la versión virtual de Carla y te quiero ayudar a preparar tu próximo viaje. Con mis respuestas puedes ahorrar tiempo preparando tu viaje, te puedo ofrecer consejos personalizados y ayudarte también a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar cualquier servicio.

