GUÍA COMPLETA PARA VIAJAR A TAILANDIA

El Reino de Tailandia. Un país tan maravilloso como turístico que sirve de puerta de entrada al Sudeste asiático para muchos viajeros. Playas paradisíacas, templos que te dejarán sin habla, ruinas y palacios. El conocido ‘país de las sonrisas’ es uno de los países más sencillos y bien conectados en Asia. 

Hemos visitado Tailandia en tres ocasiones. La primera vez fue únicamente una semana en Bangkok, la segunda, un mes recorriendo Bangkok y varias islas; y la última, 20 días en los que también hemos conocido la zona norte del país.  En esta guía completa para viajar por Tailandia encontrarás datos prácticos para organizar tu viaje. ¡Esperamos que te sea útil!

PREPARA TU VIAJE

INFORMACIÓN GENERAL

Guía completa para viajar a Tailandia

El Reino de Tailandia es un país que se encuentra en el Sudeste Asiático y tiene frontera con Camboya, Laos, Myanmar y Malasia. La capital es Bangkok y es un país en el que viven unos 70 millones de personas.

Tailandia es un país con una gastronomía increíble y lleno de lugares espectaculares. Si sigues un itinerario clásico, probablemente conocerás la capital, las ruinas de Ayutthaya y Sukhothai, el norte y alguna isla. Y sí, es un lugar turístico, pero por algo será, ¿no?

Tailandia es un país maravilloso y tiene un no sé qué, que a nosotros nos ha enganchado.

DESTINOS TOP

BANGKOK

Bangkok, la caótica capital es uno de los lugares que no podía faltar en esta Guía completa para viajar a Tailandia. En esta ciudad se mezclan olores, sabores y culturas. Además, hay un montón de lugares y experiencias que no te puedes perder:

SUKHOTHAI Y AYUTTHAYA

Sukhothai y Ayutthaya fueron una vez capital del reino de Tailandia y, como tal, conservan un gran número de ruinas de palacios y templos. ¡No te las pierdas en tu viaje a Tailandia!

TRANSPORTES

Si una de las dudas que tienes a la hora de viajar por Tailandia es el transporte, ¡toma nota!

VIAJAR
SIN PLÁSTICO

botellas viajar sin plástico

Para nosotros viajar de forma responsable y sostenible es una prioridad. No concebimos un viaje sin intentar respetar nuestro entorno y a las personas que viven en él. Y una de las mejores formas de hacerlo es intentando reducir residuos estando de viaje.

Viajar sin plástico en Tailandia es posible. No tienes por qué estar comprando botellas de agua y siempre puedes pedir tus bebidas sin pajita. A continuación tienes algunos consejos más detallados para que sepas cómo hacerlo.

CERRAR MENÚ