GUÍA COMPLETA PARA VIAJAR A

COREA DEL SUR

Corea del Sur. Tradición y modernidad, parques nacionales, templos budistas y palacios históricos, impresionantes rascacielos, industria tecnológica puntera y vibrante escena musical. Corea del Sur es un país único y, si buscas un destino que te maraville, lo has encontrado.

Recorrimos el país durante mes y medio. Y en esta guía completa para viajar por Corea del Sur encontrarás datos prácticos para organizar tu viaje a lo largo y ancho del país. ¡Esperamos que te sea útil!

PREPARA TU VIAJE

INFORMACIÓN GENERAL

Corea del Sur es una nación ubicada en el extremo este de Asia, limitando con Corea del Norte. Su población supera los 50 millones de habitantes y su capital es la bulliciosa Seúl. A pesar de contar con metrópolis llenas de rascacielos y luces brillantes, Corea del Sur también ofrece paisajes rurales impresionantes, aún por descubrir para muchos turistas.

Este país es idóneo para visitar en cualquier época del año, ya que las cuatro estaciones ofrecen una transformación sorprendente de sus paisajes naturales.

DESTINOS TOP

SEÚL

Seúl es esa ciudad que te deja sin palabras. Y no importa la cantidad de turistas que la visiten cada año, Seúl sigue siendo un lugar especial. Dedícale a la capital, al menos, 4 días enteros.

BUSÁN

guía completa para viajar a Corea del Sur

Busán es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur y combina una impresionante línea costera con una vibrante vida urbana. Con su puerto bullicioso y su mezcla de tradición y modernidad, Busán es un destino turístico fascinante en Corea del Sur:

OTRAS CIUDADES

Si vas a hacer una ruta por Corea del Sur, estas son algunas de mis ciudades imprescindibles:

ISLA DE JEJU

Jeju es una hermosa isla volcánica situada en la parte sur de Corea del Sur. Conocida por su impresionante belleza natural, Jeju cuenta con paisajes escénicos que incluyen playas de arena blanca, campos de lava, cascadas y montañas. Además de su entorno natural espectacular, la isla también es famosa por su cultura única y su gastronomía deliciosa, haciendo de Jeju un destino turístico muy popular en Corea del Sur.

  • Guía de Jeju (próximamente)

EXPERIENCIAS VIAJERAS

VIAJAR
SIN PLÁSTICO

botellas viajar sin plástico

Para nosotros viajar de forma responsable y sostenible es una prioridad. No concebimos un viaje sin intentar respetar nuestro entorno y a las personas que viven en él. Y una de las mejores formas de hacerlo es intentando reducir residuos estando de viaje.

Viajar sin plástico en Corea del Sur es posible. No tienes por qué estar comprando botellas de agua y siempre puedes pedir tus bebidas sin pajita. A continuación tienes algunos consejos más detallados para que sepas cómo hacerlo.

CERRAR MENÚ