GUÍA COMPLETA PARA VIAJAR A CAMBOYA
Camboya. Ese país en el corazón del Sudeste Asiático que a veces pasa desapercibido entre sus vecinas Tailandia y Vietnam. Un lugar que a veces está solo ‘de paso’ en los itinerarios por el Sudeste Asiático con una parada en Angkor. En esta guía completa para viajar a Camboya te proponemos un itinerario y lugares todavía muy desconocidos.
Estuvimos un mes en Camboya, saboreando el país y disfrutando de su gente. Vivimos el año nuevo Camboyano, vibramos con sus ciudades, comimos rico y disfrutamos de sus playas. En esta guía completa para viajar a Camboya te mostramos todos esos lugares y, además, tienes todos los datos prácticos para visitarlos igual que nosotros.
PREPARA TU VIAJE
INFORMACIÓN GENERAL
El Reino de Camboya es un país ubicado en el Sudeste Asiático, limitando con Tailandia, Laos, Vietnam y el Golfo de Tailandia. Su capital es Phnom Penh y alberga a una población de aproximadamente 16 millones de personas.
Camboya es conocida por su rica historia y cultura, destacándose por su impresionante arquitectura antigua y una rica gastronomía. Un recorrido típico por este país incluiría visitar la vibrante capital, explorar los majestuosos templos de Angkor Wat, conocer las playas del sur y adentrarse en las áreas rurales para experimentar la vida tradicional camboyana.
A pesar de su creciente popularidad turística, Camboya conserva un encanto auténtico que cautiva a sus visitantes.
DESTINOS TOP
PHNOM PENH
Phnom Penh es la capital camboyana. Una ciudad grande pero bastante agradable. Su paseo fluvial, sus templos y su historia nos cautivaron:
ISLAS
Camboya tiene varias islas interesantes, nosotros visitamos dos de ellas y aquí tienes una guía completa de cada una:
SIEM RIEP
Siem Riep es la base para recorrer los templos de Angkor, una ciudad muy turística que atrae a viajeros de todo el mundo.
VIAJAR
SIN PLÁSTICO
Para nosotros viajar de forma responsable y sostenible es una prioridad. No concebimos un viaje sin intentar respetar nuestro entorno y a las personas que viven en él. Y una de las mejores formas de hacerlo es intentando reducir residuos estando de viaje.
Viajar sin plástico en Camboya es posible. No tienes por qué estar comprando botellas de agua y siempre puedes pedir tus bebidas sin pajita. A continuación tienes algunos consejos más detallados para que sepas cómo hacerlo.