En una semana en Dubai una de las opciones más turísticas -y una alternativa a los centros comerciales y a las playas- es hacer una excursión al desierto.
Este tipo de excursiones incluyen una variedad de actividades para pasar un día muy completo.  En Dubai hay muchas agencias que organizan este tipo de tours. Nosotros lo hicimos con Butterfly Tourism por aproximadamente 30€ por cabeza.

En quad por las dunas

Es opcional y cuesta dinero a parte. Total, luego vas a hacer sand surfing y es más o menos lo mismo.

Sand Surfing

A ritmo del waka-waka de Shakira y otros grandes éxitos, a bordo de un 4×4 aprendimos lo que es surfear la arena del desierto. Aconsejo no comer mucho antes, porque sino en un revés del 4×4 podéis echar hasta la primera papilla.

La puesta de Sol

Llegamos algo tarde y no fue tan espectacular como esperaba, pero era nuestra primera vez en el desierto y eso siempre impresiona.

Paseo en camello

También es opcional, aunque no costaba ningún dinero extra. Preferimos coger un buen sitio para cenar y disfrutar del espectáculo

Caracterización con trajes típicos

 

Cena + baile

La cena consiste en un buffet libre. Se forman dos colas, una para hombres y otra para mujeres (aunque la comida es la misma) y puedes echarte lo que quieras.

Mientras cenábamos primero hubo un espectáculo de danza del vientre, y el siguiente fue el que más nos gustó. Se trata del baile Tanoura, en el que los hombres giran sobre si mismos al ritmo de la música.Aquí tenéis un video resumen de nuestra experiencia:

 

Autor

Escribir un comentario

CERRAR MENÚ