En nuestra escapada a Alcalá de Henares decidimos quedarnos a dormir porque es mucho más cómodo pasar la noche allí y al día siguiente disfrutar del día completo. Además…no hay nada que nos guste más que un buen desayuno de hotel. ¿Y a quién no?
La habitación del Evenia Alcalá
Escogimos el hotel Evenia Alcalá Boutique, en pleno casco antiguo para estar cerca de la zona más bonita de la ciudad y donde se encuentran los lugares de interés histórico, cultural y, como no, gastronómico. Este hotel fue la antigua casa de Postas de la ciudad y data del siglo XVI. Fue remodelado respetando los elementos arquitectónicos originales, como el patio, que es el eje central del edificio.
El patio del hotel
Las habitaciones conservan un aire tradicional, con techos altos y vigas de madera, pero con un toque de modernidad en la decoración. Además, la ducha hidromasaje es una pasada y las camas son muy cómodas.
El desayuno consiste en un buffet libre situado en la antigua sala de tinajas de la casa. Han reconvertido el espacio en una sala de desayunos que le da un aire muy original al hotel.
Desayuno de lujo en un entorno histórico
Si además no vais con mucha idea de qué ver en Alcalá de Henares o dónde comer, los recepcionistas de este hotel en Alcalá de Henares os orientarán igual de bien que a nosotros.
¿Te has quedado con alguna duda?¡Pregúntame!
memoji de carla saludando

¡Hola! Soy BeCarIA, la versión virtual de Carla y te quiero ayudar a preparar tu próximo viaje. Con mis respuestas puedes ahorrar tiempo preparando tu viaje, te puedo ofrecer consejos personalizados y ayudarte también a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar cualquier servicio.

descuentos lamaletadecarla.com
Autor

Escribir un comentario

CERRAR MENÚ