Índice de contenidos del post
Melbourne
- Visitar el Kennedy Space Center, un museo interactivo dedicado a las operaciones y actividades de la NASA.
- Cabo Cañaveral también se encuentra cerca. Este cabo es conocido porque desde 1950 es el principal centro de las actividades espaciales, es decir, desde donde se lanzan los cohetes.
- Surfear en sus playas: quizá nos animemos a alquilar unas tablas y poner en práctica lo aprendido en el Travel Bloggers Meeting de Gijón.
- Tomar el sol en cocoa beach y comernos un trozo de pizza gigante
- Visitar alguno de los lagos cercanos y pasar una noche haciendo una típica barbacoa americana con s’mores.
Orlando y Disney World
- Magic Kingdom: cuentos de hadas, princesas y clásicos Disney.
- Epcot: Atracciones más emocionantes, pabellones internacionales, fuegos artificiales y eventos especiales. Es un parque más futurista.
- Disney’s Hollywood Studios: atracciones basadas en la época dorada de Disney.
- Disney’s Animal Kingdom: Un zoo hecho parque de atracciones. No lo recomendamos porque no somos partidarios de este tipo de lugares donde animales encerrados son la atracción principal.
- Disney’s Typhoon Lagoon (agua)
- Disney’s blizzard Beach (agua)
Miami
Desde Orlando a Miami probablemente alquilaremos un coche para así poder recorrer ese tramo a nuestro ritmo. Son unos 300km. Si tu también vas a hacer este tramo en coche, busca una agencia de alquiler que te permita entregar el coche en la siguiente ciudad y que te incluya el sunpass (un sistema de peaje prepago) para no perder tiempo pagando peaje y resérvalo con antelación.
Nosotros hemos revisado varias agencias online para tener más información sobre el tema del alquiler y encontrar buenos precios.
Un mustang convertible, el coche que alquilamos en Las Vegas en 2013. ¿Alquilaremos algo parecido en Florida? |
- Ir de compras por el Bayside Marketplace y disfrutar de alguno de sus conciertos por las tardes.
- Vivir el típico y tópico Miami en Ocean drive: cuerpazos patinando por el paseo marítimo, cocktails de día y de noche, gente tomando el sol en sus playas, música latina, etc.
- Recorrer el distrito Art Decó y hacer fotos de algunos de los más de 1.000 edificios construidos bajo ese estilo arquitectónico.
- Beberse un mojito en Little Habana y regresar a Cuba por un instante.
- Pasear por Coral Gables, una de las zonas más bonitas de Miami y por Coconut Grove, de los barrios con más vida de la ciudad.
- Viajar a Haiti sin salir de Miami en Little Haiti.
¿Quieres saber todo lo que hacer en Miami en dos días? Te lo contamos aquí.
Estampa típica de Miami: palmeras y playa |
Los grandes edificios también forman parte del skyline de Miami |
¿Qué os parece nuestro planning para Florida? ¿Nos dejamos algo? Déjanos un comentario 🙂 ????????
¿Te has quedado con alguna duda?¡Pregúntame!
¡Hola! Soy BeCarIA, la versión virtual de Carla y te quiero ayudar a preparar tu próximo viaje. Con mis respuestas puedes ahorrar tiempo preparando tu viaje, te puedo ofrecer consejos personalizados y ayudarte también a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar cualquier servicio.